GHOST SWEEPER MIKAMI.

Mikami La Cazafantasmas (como se le nombró en México), original de TAKASHI SHIINA no tuvo desafortunadamente el éxito que se hubiera deseado ya que con sus 45 capítulos no duro mucho tiempo al aire (en la T.V. Mexicana sale un capítulo diario de lunes a viernes), aun así es un anime muy recomendable por sus simpáticas situaciones (Tadao Yokoshima el inútil ayudante de Reiko Mikami es mi personaje favorito ¡claro despues de Mikami!).
He agregado 2 imágenes grandes más (que me costaron horas de navegación por Internet, aunque no lo crean), para lograr un total de 25 dibujos de Mikami; con esto, creo que "Proyecto Goala" es de los sitios con más imágenes de Reiko Mikami en español, espero que les agraden.

 

Para todos los amantes de los mp3, aquí les pongo un vínculo a la canción de Ghost Sweeper en japonés, ojala les guste, esta comprimida con Winzip, descargala y revisala con un antivirus antes de descomprimirla, ¡ NUNCA TE CONFIES ! ^_^

Tema de Ghost Sweeper Mikami en Japonés (mp3).

Aquí están unas imágenes especiales de Reiko Mikami, las dos primeras miden que miden 1139 píxeles de ancho por 1233 píxeles de alto, la tercera mide 800 píxeles de ancho por 600 píxeles de alto (puedes usarla como wallpaper):

Reiko Mikami Reiko Mikami en bikini.
Reiko Mikami en color verde.

 

Si quieres ver la imagen en su tamaño normal haz "click" dentro de ella:

Tadao y Mikami El Equipo Ghost Sweeper Chicas y Tadao
Mikami, Okinu y Yokoshima Mikami y Yokoshima Mikami y Fantasmas
Mikami de estudiante G.S. Mikami G.S. Mikami The Movie Mikami niña
Mikami y Emmi Meiko Rokudo. Mikami y Okinu Mikami morena
Mikami movie Todos Poster Mikami GS Mikami2
Mikami,Okinu y Yokoshima Cazando en el hielo Mikami con talismanes Mikami con Emmi y Pete

 

¿Tienes algún comentario? Envialo a mi e-mail (da click en el gif de abajo), o copia la dirección en letras rojas:
¡Escríbeme!
goala@tutopia.com
Por favor no te olvides de firmar el libro de visitantes.

Todas las imágenes, música y videos usados en este sitio tienen sus respectivos Copyright © y son usados única y exclusivamente con fines ilustrativos y de difusión de la animación Japonesa.